Saturday, July 23, 2011

CAMPEONATO CORTO 2011 - TERCERA FECHA vs CUERVOS


Eran las 13 horas y despues de un fin de semana en el cual el clima no permitio tener actividad la camiseta Roja volvia a pararse sobre las canchas del Carrasco Polo para enfrentar a un nuevo rival.

Esta vez el rival de turno fue Cuervos y si bien el partido no pudo concluir debido a la falta de jugadores del conjunto blanco y verde, Emperadores logro conseguir una victoria con un tanteador abultado conseguido en la primera mitad.

Desde un comienzo el juego terrestre de Emperadores domino de la mano del novato Javier Baldomir quien hizo un gran despliege de velocidad y buenos cortes para escabullirse entre la defensiva cuerva.

Fue asi que en el primer drive Javier, estrenando su flamante camiseta numero 55 en una muy buena corrida consiguio encontrar el endzone por primera vez en su prometedora carrera en este deporte, pero no seria la ultima ya que en la siguiente ofensiva y con una larga corrida volvio a encontrarse en el endzone poniendo el partido 12 a 0.

En el siguiente drive ofensivo de Cuervos, y tras una buena presion de la linea el Quarterback logro deshacerse del balon a tiempo, poniendo un buen pase que su receptor llevaria hasta la yarda 2 donde Michael Ellis en su rol de Free Safety lograria pararlo.

El ovoide quedaba en manos de la ofensiva blanca a tan solo dos yardas de la linea de gol, que se reducirian a la mitad tras una penalidad. La defensiva de Emperadores siguio mostrando el buen juego que viene desempeƱando en este torneo de invierno parando a Cuervos en la linea de gol en los 4 intentos.

El cambio de posesion le daba el balon a Michael Ellis en la yarda 1 y fue Federico Dominguez en su primer drive desde el backfield quien se encargo de avanzar practicamente toda la cancha en sucesivas corridas anotando el 18-0 que Damian Da Cunha desde el puesto de Fullback se encargaria de aumentar a 20 en la conversion de dos puntos.

Volvia a ser el turno de la defensiva roja, y nuevamente un novato seria quien se destacaria, esta vez fue Diego Ascheri, quien leyo perfectamente un pase, para interceptarlo y dar una buena devolucion que volvia a poner la pelota en la zona roja rival.

Para completar la primera mitad fue Michael Ellis quien tras un buen engaƱo ingreso por tierra al endzone de Cuervos para luego sumar dos nuevos puntos en una buena combinacion por aire con Max Kahn.

Cuando el tiempo de descanso llegaba a su fin los jueces llamaban a los capitanes y Cuervos anunciaba que debian retirarse del encuentro debido a una serie de lesiones que los dejaban sin jugadores suficientes para continuar el encuentro.

Si bien el juego desarrollado fue bueno y se mostro un dominio completo de la primera mitad, el partido no logro ser todo lo que Emperadores deseaba, ya que la diferencia de puntos puede ser definitoria en este torneo y se buscaba un tanteador mas abultado.

Ahora es una semana de descanso, una semana para prepararse y afrontar lo que probablemente sea una final para este torneo en la ultima fecha contra Barbarians.

No comments:

Post a Comment